Limpieza de Portales en Alicante

La limpieza de portales precisa de un cuidado integral de todas las instalaciones que comprenden el edificio o propiedad. No se limita a la limpieza del portal, la cual debe ser diaria, sino a todos los espacios que componen la propiedad, ya sean interiores o exteriores.

El personal de limpieza debe estar bien cualificado

Los trabajos de limpieza profesional cuentan con personal cualificado en métodos de limpieza y cuidado de las instalaciones, utilizando los productos adecuados para el tratamiento de los distintos materiales, ya sean metales, cristales, suelos, madera, etc.

El personal, también tiene que estar preparado tanto en prevención de riesgos laborales, como en conocimientos sobre los distintos productos que podrían por su composición contener sustancias tóxicas o corrosivas, las cuales dando un uso inadecuado podrían causar daños permanentes en pavimentos o superficies.

La limpieza de portales en Alicante, es un trabajo que se realiza diariamente y consiste en los siguientes elementos a limpiar:

  1. Barrido de suelos.
  2. Limpieza de polvo de mostradores, pasamanos, mobiliario, etc.
  3. Vaciado de papeleras.
  4. Limpieza y desinfección de ascensores.
  5. Limpieza de cristales.
  6. Fregado de suelos.

Por supuesto, cada comunidad es diferente y constará de más o menos espacios y elementos a limpiar diariamente.

El servicio de limpieza de portales no solo incluye la limpieza de los mismos, sino también zonas a limpiar comunes que pueden ser más o menos dependiendo de la propiedad, y cuyos trabajos se van realizando de manera periódica.

Estas zonas comunes pueden ser las siguientes:

  • Escaleras y barandillas de entre plantas.
  • Sótanos y trasteros.
  • Zonas de acceso a la vivienda.
  • Patios traseros.
  • Parking comunitario.
  • Pasillos.
  • Azoteas.

Ventajas de escoger una buena empresa de limpieza

Un buen servicio de limpieza que cubra todas las necesidades de la Comunidad, será siempre un plus, ya que aporta calidad de vida y valor a la propiedad, a la hora de alquilar o vender una vivienda, la limpieza y cuidado del recinto y de las zonas comunes es muy importante, ya que la primera impresión puede ser decisiva.

Una limpieza eficiente, garantiza la seguridad de los vecinos, manteniendo todos los espacios higienizados, siendo este factor muy importante en estos tiempos.

Otros servicios que incluye la limpieza de portales en Alicante

Las empresas de limpieza, también ofrecen servicio de mantenimiento, esto es especialmente importante, ya que mantener las instalaciones resulta más rentable a la larga que hacer grandes reparaciones por falta de mantenimiento. Por lo tanto contratar estos servicios de manera integral nos garantiza que la propiedad esté siempre en perfecto estado.

A su vez, la misma empresa puede encargarse del mantenimiento de jardines y piscinas para que estén en buen estado durante todo el año y especialmente en las temporadas de uso de las instalaciones.

Urbinova, cuenta con todos estos servicios y con una experiencia profesional de más de 20 años, por lo que puede ofrecer a las Comunidades un servicio integral y aportar experiencia profesional, con total garantía.

By | 2021-07-21T08:10:13+00:00 julio 21st, 2021|Uncategorized|