Piscinas 2018-06-06T06:17:13+00:00

A todos nos encanta disfrutar de los baños en la piscina, especialmente en verano, no tan solo se trata de un tema estético, sino también de salubridad, ya que si no mantenemos limpia nuestra piscina, esta puede convertirse en un foco de infecciones. Para evitarlo, contamos con especialistas en el correcto análisis y mantenimiento del agua de la piscina.

Las principales labores que llevamos a cabo en el mantenimiento y cuidado de piscinas son;

  • Suministro y dosificación de los productos químicos necesarios para el mantenimiento del agua de la piscina, previa analítica con reactivos DPD N.º1- 3 y Phenol Red Tablets, del cloro libre, cloro combinado, cloro total y pH.
  • Limpieza del lecho y paredes mediante barredera, incluso línea de flotación.
  • Lavado y enjuague del filtro, incluso limpieza de skimmers, filtros y pre-filtros para el correcto funcionamiento de los motores.
  • Limpieza y desinfección de platos de duchas, así como el bordillo perimetral de la piscina y rocas decorativas existentes.
  • Control semanal de hongos, algas, niveles de Cloro y pH para el correcto mantenimiento del agua, mediante aplicación de productos aptos y adecuados para la desinfección del agua.
  • Además, nuestra empresa realiza periódicamente Analíticas del Agua, cuyos parámetros son supervisadas por Laboratorios Autorizados en Control y Calidad de Aguas.

Nuestro personal cuenta con el Certificado de Tratamiento y Mantenimiento de la calidad del agua de piscinas de uso colectivo, impartido por la Consellería de Sanidad, Dirección General de Investigación y Salud Pública de Alicante.