¿Qué ventajas tengo al contratar un control de plagas en Alicante? 

Cómo venimos contándote en anteriores posts que hemos ido realizando, es muy importante mantener siempre nuestros espacios libres de todo tipo de plaga. Ya sea en verano o en invierno tenemos que estar alerta por una posible infección de cualquier plaga en nuestros hogares. Debemos llevar siempre una rutina diaria de limpieza y desinfección que mantenga bien lejos a todo tipo de bichos y especies que puedan encontrar en nuestra vivienda su hogar de protección y reproducción. Para que estés a salvo de este tipo de sucesos, si vives en Alicante estás de enhorabuena porque te explicamos las ventajas que tiene contratar un control de plagas en esta capital. 

Las plagas más conocidas que se pueden instalar en tu hogar de Alicante 

Como ya sabemos, Alicante mantiene un clima húmedo durante todo el año. Es una zona de costa por lo que es importante conocer cuáles son los bichos más comunes de este tipo de lugar para saber detectarlos en el primer momento. 

  1. Cucarachas: las gran temidas por todas las personas, pero sobre todo para zonas como Alicante. Suelen salir por la noche en busca de sus necesidades que de día no pueden conseguir. Si detectas alguna cucaracha en tu casa, estate alerta durante varios días puesto que pueden aparearse con gran facilidad y poner huevos en sitios imposibles de visualizar. 
  2. Chinches: aparte de ser una de las plagas más molestas también es dañina para nuestra salud puesto que se alimentan de nuestra sangre. Aprovechan la noche para picar a las personas y así conseguir el alimento que necesitan.  
  3. Hormigas: estas son de las más incómodas, en el momento que aparece una, mira a su alrededor porque nunca suelen ir solas. Se pueden instalar en cualquier grieta, pequeño agujero en la pared o rincón de tus habitaciones donde encuentran el calor para vivir y poder salir para comer.  

¿Por qué contratar un control de plagas para mi casa o negocio? 

En ocasiones puede ser que te veas en un problema mayor al ver que esa plaga no desiste. En ese momento tendrás que acudir a un profesional para que trate la infección desde la raíz porque de lo contrario cada vez se expandirán más. Las ventajas que podrás encontrar en contratar este servicio son: 

  • Te analizamos qué tipo de plaga tienes y el motivo porque el que ha aparecido en tu casa para que lo puedas prevenir. 
  • Aplicamos el método más efectivo y avanzado del mercado para acabar cuanto antes con los bichos. Además de aplicar todas las medidas homologadas de estos momentos. 
  • Revisaremos nuestro trabajo pasadas unas semanas para cerciorarnos de que se ha eliminado la plaga. 

Con estos datos ya puedes decidirte a combatir esos bichos que están en tu hogar o en tu local. No tardes más tiempo si detectas una señal que pueda ser motivo de una plaga. Todo son ventajas cuando contratas a profesionales que eliminarán los plagas que tengas alrededor de tus espacios.  

By | 2021-02-16T08:58:21+00:00 febrero 16th, 2021|Uncategorized|