Loading...
Servicios 2018-11-21T19:28:34+00:00

¿Necesitas Un Servicio De Limpieza Profesional?

El mantenimiento de comunidades es algo esencial si queremos preservar y prolongar la vida de la finca en las mejores condiciones posibles. Por ello es necesario contratar una empresa profesional para la realización de estas tareas. Una empresa de mantenimiento supone unos gastos a la comunidad pero proporciona un ahorro de problemas y de costes que a la larga y sin este servicio de mantenimiento, podrían verse mermadas las arcas de la comunidad, incurriendo en gastos extra debido al mal estado de conservación de la comunidad. En Urbi-Nova mantenimientos prestamos un servicio que se suele llamar mantenimiento integral personalizado.

 

Contratando nuestro servicio de mantenimiento integral personalizado la comunidad de propietarios no tendrá que preocuparse por la limpieza de las zonas comunes, ni del estado del jardín o el agua de la piscina. Urbi-Nova mantenimientos  llegá un paso más lejos.

Confíe en profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Un correcto servicio de limpieza de portales de comunidades debe encargarse de limpiar con frecuencia las zonas comunes de una comunidad de vecinos y no nos referimos solo al portal y las escaleras.

Las zonas comunes (dependiendo de cada Comunidad, podrá haber más o menos elementos y zonas comunes) de una Comunidad de Propietarios son las siguientes:

  • Parking comunitario
  • Patios interiores
  • Escaleras y barandillas
  • Ascensor/es y montacargas
  • Portal/es
  • Porches, zonas de acceso, pasillos, zaguanes y rellanos
  • Zonas comunes en sótanos y trasteros
  • Tejados y Azoteas
  • Fachada y algunas terrazas y/o salientes

Sabemos que los trabajos de mantenimiento son indispensables para conseguir tener un jardín en perfecto estado.

Es necesario para garantizar que las especies vegetales que lo forman crezcan sanas y fuertes, además de cuidar el aspecto paisajístico y visual que ofrecen tanto a la vivienda, como a su entorno.

Para nosotros, el espacio del jardín supone como tener otra habitación en casa a la que hay que cuidar con esmero y mucho cariño,

En URBINOVA  ofrecemos un servicio mantenimiento de jardinería completamente adaptado a cada espacio, sea grande o pequeño, desde jardines pequeños, hasta grandes zonas verdes.

Algunas de las muchas labores que llevamos a cabo son;

  • Poda de arbolado, palmáceas y demás especies vegetales.
  • Abonados, tratamientos fitosanitarios y endoterapia vegetal.
  • Revisión e instalación de sistemas de riego automatizados.
  • Mantenimiento de praderas de césped.
  • Áticos, terrazas y balcones.
  • Mantenimiento de plantas de interior.

Nos  encanta  nuestro  trabajo,  y  dedicamos  gran  parte  de  nuestro tiempo  a  perfeccionarnos, evolucionar y mejorar, aprendiendo de las nuevas tendencias en jardinería, paisajismo e instalaciones de riego. En definitiva, queremos que te relajes y no te preocupes por nada!

A todos nos encanta disfrutar de los baños en la piscina, especialmente en verano, no tan solo se trata de un tema estético, sino también de salubridad, ya que si no mantenemos limpia nuestra piscina, esta puede convertirse en un foco de infecciones. Para evitarlo, contamos con especialistas en el correcto análisis y mantenimiento del agua de la piscina.

Las principales labores que llevamos a cabo en el mantenimiento y cuidado de piscinas son;

  • Suministro y dosificación de los productos químicos necesarios para el mantenimiento del agua de la piscina, previa analítica con reactivos DPD N.º1- 3 y Phenol Red Tablets, del cloro libre, cloro combinado, cloro total y pH.
  • Limpieza del lecho y paredes mediante barredera, incluso línea de flotación.
  • Lavado y enjuague del filtro, incluso limpieza de skimmers, filtros y pre-filtros para el correcto funcionamiento de los motores.
  • Limpieza y desinfección de platos de duchas, así como el bordillo perimetral de la piscina y rocas decorativas existentes.
  • Control semanal de hongos, algas, niveles de Cloro y pH para el correcto mantenimiento del agua, mediante aplicación de productos aptos y adecuados para la desinfección del agua.
  • Además, nuestra empresa realiza periódicamente Analíticas del Agua, cuyos parámetros son supervisadas por Laboratorios Autorizados en Control y Calidad de Aguas.

Nuestro personal cuenta con el Certificado de Tratamiento y Mantenimiento de la calidad del agua de piscinas de uso colectivo, impartido por la Consellería de Sanidad, Dirección General de Investigación y Salud Pública de Alicante.

Este servicio le ofrece la máxima garantía en todos sus trabajos. Para ello llevamos un exhaustivo control en todas las obras que realizamos mediante la supervisión de profesionales cualificados. Trabajamos con empresas especializadas, con más de veinte años de experiencia en el sector y le ofrecemos diferentes soluciones para que usted escoja la que mejor se adapte a sus necesidades. Desde siempre hemos trabajado con los mejores materiales del mercado en beneficio de nuestros clientes..

Determinadas situaciones son muy complicadas en el ámbito de las comunidades de vecinos, si detectan una plaga en cualquier elemento común de los vecinos deberá tratar estas plagas con productos y métodos profesionales, nosotros ponemos a su alcance la solución para resolver esta complicada situación cuanto antes.

Damos soluciones a cualquier problema de insectos / vectores que pueda tener en su comunidad, negocio o domicilio.

 DESINSECTACION:Tratamiento contra cucarachas, hormigas, pulgas, polillas, tijeretas, arañas, garrapatas y otros insectos.

 DESRATIZACION: La Desratización se basa en técnicas defensivas y ofensivas que impiden que los roedores penetren, vivan o proliferen en los locales, viviendas y otras instalaciones utilizadas por el hombre.

Legionela r. d. 865 / 2003: Detección y estudio de legionela en el agua y aire acondicionado, entre otros

Para realizar la limpieza y desinfección de los depósitos y aljibes de agua fría sanitaria potable de consumo humano hay que ajustarse, al Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios de la calidad del agua de consumo humano, que tiene por objeto establecer los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas de consumo humano y las instalaciones que permiten su suministro desde la captación hasta el grifo del consumidor y el control de éstas, garantizando su salubridad, calidad, limpieza y desinfección, con el fin de proteger la salud de las personas de los efectos adversos derivados de cualquier tipo de contaminación de las aguas almacenadas. Los responsables del cumplimiento de lo dispuesto en este Real Decreto y de realizar los programas de mantenimiento periódico que garanticen el correcto funcionamiento de sus instalaciones, con el fin de que no representen un riesgo para la salud pública, serán los titulares de las instalaciones.

1º- Vaciado del depósito.

◦Eliminación por medios mecánicos, (hidrolimpiadora, bomba de achique y aspiradora de líquidos) de partículas sedimentadas e incrustaciones.

◦Cuando se considere necesario, limpieza de los depósitos de agua con detergentes homologados por el Ministerio de Sanidad. En el caso de presencia de algas podrán utilizarse productos destinados para este fin.

◦Limpieza con cepillo duro, agua e hipoclorito sódico u otros desinfectantes, en el caso de utilizar hipoclorito sódico, se aplicará una disolución de 20-30ppm, dejando actuar al menos 30 minutos (tiempo que se aprovechará, para la limpieza con cepillo duro).

2º- Lavado con agua a presión.

3º- Llenado del depósito de agua y puesta en funcionamiento.

Finalizado el proceso de limpieza y desinfección de los depósitos, el agua lista para su distribución, deberá ajustarse a los caracteres de calidad exigidos en la Reglamentación Técnico Sanitaria para el abastecimiento y el control de la calidad de las aguas potables de consumo público.

A los 15 días de la realización del tratamiento de limpieza y desinfección de los depositos, se recomienda realizar una analítica que determine la potabilidad del agua con los parámetros físico- químicos y microbiológicos, todo dependera del problema encontrado y del tipo de instalación donde se realice el servicio.

Ellos ya confían en nosotros